sábado, 28 de agosto de 2010



Se concidera que en los últimos 5 años han muerto en promedio 150 pilotos por año afectado directamente a casi setenta familias cuyos nucleos familiares son de cinco niembros. Testigos en especial pasajeros cambian totalmente. Se considera que cada ataque a un bus afecta psicologicamente a sesenta personas, por lo que se considera que por lo menos 45,000 personas han visto como asesenan a un piloto.

Se concidera que afectados indirectamente son tres millones de personas que viven bajo tensión psicológica y miedo extremo. Habitantes de la Capital de Guatemala.

Es increible que la sociedad alta trate de aterrorizar por medio del crimen de pilotos a la población guatemalteca con el unico fin de seguir monopolizando y privatizando las entidades publicas lo hicieron con el objetivo de poner en marcha el transmetro y hoy el transurbano acaparando las principales arterias vehiculares, donde han eliminado poco a poco, el transporte colectivo publico.

Es pues hora de que abramos los ojos y nos demos cuenta que no es el nivel de delincuencia el autor intelectual de estos asesinatos sino la opresion que la oligarquia y sector empresarial privado quiere mantener entre la población guatemalteca para hacerse mas ricos y a los pobres mas pobres.

Es pues el crimen de pilotos hoy en dia la manera de desacreditar por parte de la oligarquia al trabajador de la clase baja que lo unico que hace es trabajar para mantener a su familia que en los rangos del transurbano y transmetro sus aspiraciones y oportunidades son escasas, por eso preguntese usted ¿Porqué no han matado a un pilote del transurbano o transmetro?, si supuestamente es una estorción o un impuesto del transporte colectivo el que solicitan los mareros, tambien preguntese ¿Quien le brinda seguridad a este transporte esclusivo, porqué no lo hicieron con el transporte publico?, respondase eso y me dara la razón.

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