domingo, 10 de octubre de 2010

ARTE ESTETICO

QUE NO TE DE MIEDO



ARGUMENTO:


El papel de los actores es dramatizar los papeles de los personajes a los que quieren dar vida en el arte esenico de la obra de teatro, por lo que viven el personaje en todos los aspectos posibles, dramatizando el lenguaje, mimica y sobre todo fundamentar la accion y actuacion, en el caso de la Obra Que NO Te De Miedo, los actoresDramatizan a NormaGym, Franky; ELLobo, La Bruja, Dracula y los Bailarenes, todos ellos expresando la moustrosidad y sobre todola originalida de cada papel.Complementados con el sonido y el Escenario para darle vida al Drama.

CONFLICTO:

En este caso seria lo complicado que puede ser el dramatizar un papel delicado y que nose cuente con la abilidad nencesaria, por ejemplo el caracter de la acutacion, la expresion necesaria y el vestuario indicado.

DENOTACION:

En el video se puede ver los signos de terror y miedo que denota la obra en su drama obviamente por los personajes que son moustros en el desarrollo del drama, asi como la ecenografia de una casa tenebrosa que le da el toque de teror a la obra.

CONNOTACION:

El mensaje es que en el papel que reviven los actores, que son los moustros se deben aceptar tal como son y no aparentar otra cosa, ellos deben de transmitirmiedo y terror que es lo que realmente fingen en el drama.


PROPUESTA IDEOLOGICA:

En el argumento de la obra el marco ideologico es que los actores deben de tener originalidad, espontaniedad y sobre todo ser muy profesionales al momento de dramatizar un papel como el de estos actores que eran papeles de personajes de terror y mantner siempre el vivir el personaje entodos sus sentidos.




1 comentario:

  1. Mal el video es un trailer de una obra de teatro ys sus signos. Con un gran problema que no tiene argumento. Por lo que el análisis también esta mal. Revisar el face de la clase y el blog www.betsyovando.com.

    ResponderEliminar